La ciudad

Un pitbull atacó brutalmente a otro perro en el barrio Casiano Casas

Ocurrió esta tarde en una vivienda de Uriarte y Calvo. "Podría haber agarrado a una criatura", dijo la dueña del can agredido.

Sábado 03 de Febrero de 2018

Un pitbull atacó brutalmente a otro perro esta tarde en el barrio Casas. Así lo denunció la familia del ovejero alemán que recibió la agresión de parte del can de la vecina. Ocurrió en la zona de Uriarte y Calvo, cerca de la perfumería que sufrió un voraz incendio en el comienzo del 2018.
Según contraron a La Capital, el violento episodio se dio alrededor de las 19.30 en el patio de una vivienda. "La perra pitbull se cruzó y agarró al perro de mi abuela, que no es agresivo y no reaccionó", reveló Sol, nieta de la dueña del perro.
La puerta del domicilio se encontraba abierta frente al intenso calor y la pitbull aprovechó una distracción de sus dueños para ingresar y atacar al ovejero, que sufrió heridas y una importante pérdida de sangre. "Podría haber agarrado a una criatura", manifestó la joven.
A los pocos minutos arribó un veterinario a la vivienda para atender al can, que se recupera luego de ser víctima de la salvaje agresión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario