La ciudad

Un pesado camión provocó el hundimiento de la vereda en uno de los accesos al edificio de la GUM

El vehículo, afectado a tareas de desobstrucción de sumideros de reparticiones públicas, pesa más de 23 mil kilos, entre peso del equipo y los residuos. Fue en Zeballos al 2800.

Lunes 04 de Agosto de 2014

Un camión afectado a tareas de desobstrucción de resumideros en reparticiones públicas, provocó con su peso el hundimiento de un sector de la vereda de Zeballos al 2800, donde se encuentra una de las salidas laterales del edificio de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

De inmediato, el tránsito fue cortado y se comenzó a trabajar en la remoción del pesado vehículo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía y en el lugar todavía se encontraban trabajando unos 10 operarios y dos grúas, ya que en principio trabajó una que no consiguió destrabar al camión, que quedó literlmente hundido con una de sus ruedas.

En declaraciones radiales, el director del área de servicios urbanos del Distrito Centro, Edgardo Arnoro, explicó que "estábamos completando un servicio de desobstrucción en Guardia Urbana y debido al peso del equipo cedió la vereda. Nos está costando un poco sacarlo. Tiene 15 mil kilos el equipo más la carga que sacamos de los sumideros".

"Es la primera vez y creo que la última. Probablemente haya habido algún socavamiento en la vereda", amplió a LT3.   
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS