La ciudad

Un perro mordió en la cara a un nene de 2 años cuando caminaba con su mamá

El chico recibió una mordedura en el rostro cuando paseaba con su mamá por pasaje Cerrito al 4500. El nene fue intenado por "con desgarro de región orbital derecha".

Lunes 05 de Octubre de 2015

Un nene de 2 años fue mordido por un perro en pasaje Daract y Cerrito —Cerrito al 4500—. Según las primeras informaciones, el chico fue derivado al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" con desgarro de región orbital derecha, para luego ser trasladado al Hospital Centario.
 
Pedro Benjamín S; el chico atacado, se encontraba esta mañana en el hospital acompañado por su mamá, Lucía, quien confirmó que el perro no pertenecía a la familia y que el hecho se produjo cuando venían caminando por la calle.
 
"Iba camino a la casa de mi mamá con mis tres hijos. Iba de la mano con los dos más chiquitos y mi nena mayor iba saltando más adelante. Cuando pasamos donde estaba el perro, sin ladrar ni nada lo tumba al nene y lo empieza a atacar", contó Lucía a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
Ayudada por un vecino, la mujer logró alejar al perro de su hijo. "En ese momento sale de su casa el dueño del perro y le digo: «Por favor, lléveme al médico». Y me responde: «¿En qué querés que te lleve?», relató Lucía. Los vecinos finalmente ayudaron a la mujer a llevar al nene al hospital. "No me dan certezas de cómo está el ojito, porque hay que hacerle unos estudios", agregó la mujer.
 
La semana pasada un a mujer de 48 años terminó en terapia intensiva tras ser atacada mientras dormía por su perro pitbull en su casa de Laferrere al 4700. Tras el hecho, se desató un debate en el Concejo acerca de la posibilidad de prohibir mediante una ordennaza la tenencia de perros consideraros "peligrosos".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS