La ciudad

Un patrullero inteligente chocó con un camión en la zona noroeste

Ocurrió esta tarde en el cruce de Nicaragua y Eva Perón. El móvil policial quedó "encerrado" por el vehículo de mayor porte.

Viernes 08 de Junio de 2018

Un móvil policial protagonizó un aparatoso choque contra un camión esta tarde en la zona noroeste de la ciudad. Al parecer, el rodado de mayor porte "encerró" al patrullero, que quedó atrapado en la curva y colisionó contra el camión en la intersección de Nicaragua y Eva Perón.
El auto inteligente de la Policía de Santa Fe circulaba por Nicaragua y, al parecer, intentó sobrepasar al camión por la derecha para girar hacia Eva Perón a metros del acceso a Circunvalación, pero terminaron chocando.
policia.jpg
<b>Desde abajo.</b> El camión y el móvil policial colisionaron esta tarde y hubo demoras de tránsito.
Desde abajo. El camión y el móvil policial colisionaron esta tarde y hubo demoras de tránsito.
En el hecho, ocurrido alrededor de las 15.30, el vehículo de mayor porte, terminó "encerrando" al móvil identificado con el número 7806, que quedó trabado en la esquina y se incrustó en la parte lateral del camión. Los efectivos a bordo no sufrieron heridas.
Rápidamente, otros vehículos policiales arribaron al lugar del impacto y cortaron momentáneamente el tránsito, que minutos más tarde fue rehabilitado en una zona que sufrió por las demoras a raíz de un piquete en Circunvalación y 27 de Febrero.
policia1.jpg
<b>El impacto. </b>Así quedó el móvil policial tras chocar contra un camión en zona noroeste.
El impacto. Así quedó el móvil policial tras chocar contra un camión en zona noroeste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});