La ciudad

Un paramédico del Sies resultó con lesiones al chocar contra un auto

Fue minutos antes de las 10 en Avellaneda y Mendoza. La moto del servicio sanitario municipal impactó contra la parte posterior de un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Un parámedico del Sies resultó con heridas luego impactar con la moto en la que se movilizaba contra la parte posterior de un vehículo en la zona de Avellaneda y Mendoza.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 en esa intersección cuando el conductor del móvil 41 del Sies que se desplazaba por calle Mendoza, intentó esquivar a un vehículo en esa interesección y terminó tocando la parte posterior de un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia del impacto, el paramédico cayó al pavimento sufriendo golpes de distinto tenor.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", otro integrante de ese servicio sanitario, Mario Escudero -quien llegó al lugar y atendió a su compañero- señaló que "al llegar a Mendoza y Avellaneda un auto se adelanta para cruzar pensando que venía la ambulancia detrás y la moto toca al auto y se cayó el conductor. Es una moto de pie, de respuesta inmediata. Mi compañero está bien pero fue llevado al hospital Carrasco para hacerle unas placas".

En tanto, el conductor del Corsa -quien prefirió no dar su nombre- contó consternado que "estaba cruzando en verde y una moto de la GUM (sic) me tocó de atrás. El verde se había largado recién. No la vi, sentí la sirena, pero al estar todo cerrado miré hacia atrás para ver si venía alguno y venía de costado".

El tránsito estuvo cortado por algunos minutos pero ya fue reestablecido, mientras que el paramédico permanecía en observación en el hospital Carrasco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS