La ciudad

Un obrero de la construcción sufrió traumatismo de cráneo por la caída de mampostería

Fue en una obra ubicada en San Lorenzo entre Entre Ríos y Corrientes. el hombre fue derivado al Hospital Centenario.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

Un obrero de la construcción sufrió un traumatismo de cráneo por la caída de mampostería de una obra en la que se encontraba trabajando ubicada en San Lorenzo entre Corrientes y Entre Ríos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando, aparentemente, el operario de una grúa realizó una mala maniobra y provocó la caída de mampostería, la que golpeó ern la cabeza al trabajador.

"El hombre fue derivado al Hospital Centenario presentando un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y algunas heridas cortantes. No obstante su estado, se lo iba a evaluar en la guardia con diagnóstico por imágenes para que haya mayor seguridad respecto a su estado de salud", relató a La Capital Adrián Pafundi, director del Sies, una de cuyas ambulancias asistió y trasladó al herido

Personal de Tránsito, la Guardia Urbana, el Sies, Defensa Civil, la Agencia de Investigación Criminal y la Brigada Motorizada desarrollaron un operativo en la zona e interrumpieron el tránsito para despejar la zona. Minutos más tarde fue restablecido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario