Entre Ríos

Un obrero fue aplastado por un paredón de una obra en construcción

El accidente se produjo en Entre Ríos al 2000. Los compañeros lo rescataron de abajo de los escombros y luego fue trasladado al Heca.

Miércoles 29 de Julio de 2020

Un trabajador de la construcción sufrió algunas heridas importantes después de haber quedado atrapado entre los escombros tras un derrumbe de un paredón. El episodio se registró esta tarde en una obra que se está edificando en Entre Ríos al 2000, en la zona del macrocentro de nuestra ciudad. Debido a los golpes recibidos, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para su mejor atención tras ser prácticamente aplastado por el paredón.

El obrero se encontraba trabajando como cada día en un edificio en construcción ubicado entre Ituzaingo y Cerrito cuando un enorme paredón se derrumbó y cayó sobre su humanidad. Inmediatamente fue socorrido por sus compañeros de trabajo, que pidieron la asistencia de una ambulancia para que sea atendido. Una vez que recibió las primeras curaciones fue llevado al Heca, donde permanecía siendo controlado.

Por este incidente, el tránsito vehicular debió ser interrumpido y llegó al lugar personal de tránsito para controlar y desviar los automóviles que circulaban por el lugar. Después de que el trabajador fue rescatado y trasladado al centro asistencial se habilitó la zona y se normalizó la circulación de los vehículos.

https://twitter.com/emergenciasAR/status/1288560389740015616

https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1288540904857493505

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario