La ciudad

Un nuevo piquete corta el tránsito en Juan José Paso y las vías del Belgrano

Un grupo de familias realiza por estas horas un piquete a la altura de Juan José Paso y las vías del ferrocarril Belgrano para reclamar por la creación de cooperativas de trabajo. El corte es total y por tiempo indeterminado; tampoco pueden transitar los trenes de carga.

Martes 23 de Junio de 2009

Rosario.- Un grupo de familias realiza por estas horas un piquete a la altura de Juan José Paso y las vías del ferrocarril Belgrano para reclamar por cooperativas de trabajo. El corte es total y por tiempo indeterminado y tampoco pueden transitar los trenes de carga.

Se trata de un nuevo piquete a la altura de Juan José Paso y Chaco donde confluye un ramal de las vías que pertenecen al ferrocarril Belgrano. Allí, un grupo de familias lleva adelante desde ayer una protesta para obtener, de esa manera, fuentes de trabajo.

“Estamos cortando por fuentes de trabajo, además queremos cooperativas. El corte es total y vamos a estar acá permanentemente porque sabemos que la manera de conseguir cosas es salir a la lucha”, aseguró una de las manifestantes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS