La ciudad

Un nuevo choque en cadena en Circunvalación involucró a siete vehículos y dejó cuatro heridos

Fue antes del mediodía a la altura de Pueblo Nuevo. Esta mañana se produjeron cuatro accidentes sobre la traza. En uno de ellos, un motociclista murió al ser atropellado por un camión.

Viernes 13 de Julio de 2018

Cuatro heridos, tres de ellos leves y uno con una posible fractura de húmero, y siete vehículos dañados fue el saldo de un nuevo choque en cadena registrado en la avenida de Circunvalación. Fue en horas del mediodía, a la altura del puente del arroyo Saladillo. El siniestro vial se sumó a la saga de choques violentos registrados esta mañana en esa traza.
circunvalacion02.jpg
El tránsito vehicular volvió a ser cortado en la Circunvalación, luego de que esta mañana se registraran cuatro accidentes diferentes -uno de ellos involucró a cuatro vehículos-, uno de los cuales resultó fatal para un motociclista que fue atropellado por un camión.
>> Leer más: Un motociclista murió al ser embestido en Circunvalación por un camionero

En esa misma zona alrededor de las 11.30, un camión atropelló a una camioneta Ford F 100 y a partir de allí colisionaron un taxi, un Honda -que era conducido por un ciudadano uruguayo que había llegado a Rosario para pasar unos días de descanso-, un Volkswagen Suran y otros dos vehículos.

choque en cadena

Como consecuencia de los choques, cuatro personas fueron sufrieron heridas de diversa consideración y fueron atendidas por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que se hizo presente en el lugar.
circunvalacion03.jpg
Una de las médicas que atendió a los heridos contó: "Nosotros asistimos a cuatro pacientes en total, tres con traumatismos menores, y estamos tratando a uno de 76 años con un traumatismo cerrado de hombro. Lo vamos a controlar porque tendría una fractura de húmero. Hubo un móvil anterior que se llevó a otro paciente, pero no tengo mayor información sobre esa persona".
Uno de los choferes involucrados en el accidente indicó que "había un corte de acá para adelante", y agregó: "Yo era el primero en la fila, adelante mío había un camión y de repente se empezaron a escuchar golpes. Cuando bajé vi todo el panorama para atrás y era un desastre".
circunvalacion04.jpg
"Para adelante estaba la policía y me parece que estaba habilitada media calzada", añadió en declaraciones a Canal 5, y agregó: "Sin duda que el camión, que es más alto, debería haber visto más que cualquiera. Yo soy de Uruguay, estoy con mi familia de vacaciones y ellos están en un hotel. Yo volvía de ver a un amigo y me encuentro con esto. Por suerte no me pasó nada".
circunvalacion01.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});