La ciudad

Un niño hipoacúsico de casi tres años necesita urgente un implante coclear

Por cuestiones económicas su familia no puede costearlo, ya que no posee obra social, y a medida que pasa el tiempo el oído se osifica, según sostuvo su mamá a La Capital.

Miércoles 12 de Junio de 2013

Un nene de casi tres años quedó hipoacúsico hace un año y medio tras sufrir un cuadro severo de meningitis bacteriana y necesita cuanto antes un implante coclear, pero por cuestiones económicas su familia no puede costearlo ya que no posee obra social, según sostuvo su mamá a La Capital.

Gian Luca tiene dos años y diez meses, no oye y su estado es desesperante, según contó a La Capital su mamá, Leonela Gómez (23 años). "Pedí por Facebook y por todos lados porque el implante sale caro y con el tiempo el oído se va osificando", lamentó Leonela.

El niño quedó hipoacúsico tras sufrir una meningitis bacteriana cuando tenía un año, no tiene obra social y por ahora está en lista de espera

Es por eso que sus padres decidieron abrir una cuenta en Facebook "Ayudemos a Gian Luca", en la que la familia del pequeño recibe donaciones y ayuda necesaria.

De hecho, el pasado domingo se llevó a cabo una reunión en el estadio de Newell's para colaborar con la Gian Luca.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario