La ciudad

Un niño de 10 años recibió un tiro y debió ser operado

Un niño de 10 años se encontraba ayer en estado estable tras haber sido intervenido por un disparo en la noche del sábado que recibió en el abdomen.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Un niño de 10 años se encontraba ayer en estado estable tras haber sido intervenido por un disparo en la noche del sábado que recibió en el abdomen. Según los primeros testimonios recolectados, el menor de edad recibió el impacto de un rifle de aire comprimido que disparó un vecino de la misma edad en barrio Stella Maris. Se dio participación el Juzgado de Menores y se dio intervención al fiscal en turno, Enrique Paz.

Según voceros policiales, el menor herido de nombre Brian y le manifestó a su madre Jorgelina A, de 40 años haber recibido el impacto de un proyectil cuando el disparo efectuado por Brayton rebotó y le dio en la zona del abdomen.

Minutos después, de las 22.30, el niño herido ingresó en el Hospital de Niños Zona Norte, donde fue examinado y se le diagnosticó herida en abdomen agudo, con perforaciones en el pulmón.

Se libró consulta al fiscal en turno, Enrique Paz con intervención al Juzgado de Menores y según primeros indicios judiciales un grupo de menores estaba manipulando un rifle de aire comprimido e impacta a Brian en zona noroeste.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el pibe de 10 años se encontraba estable en la unidad de terapia intensiva del nosocomio. Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});