La ciudad

Un muerto y una joven grave tras chocar una moto contra un árbol en la zona noroeste

El motociclista tenía 26 años y, por razones que se investigan, colisionó contra un árbol de Mendoza, entre Cullen y Fraga. Una chica de 22 años iba como acompañante y está internada con traumatismo de cráneo.

Domingo 14 de Abril de 2019

Un joven muerto y una mujer herida fue el saldo de un siniestro vial ocurrido esta mañana en la zona de Mendoza, entre Cullen y Fraga.
Fuentes de Fiscalía confirmaron que el siniestro ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una Honda Titan CG colisiona contra un árbol de la zona.
El motociclista fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció. La víctima fue identificada como Federico Joel Moreira, de 26 años, quien murió a consecuencia de traumatismo de cráneo grave.
moto11.jpg
Herida grave. Junto a él iba en la moto Anahí P; una chica de 22 años, quien resultó herida de gravedad con traumatismo de cráneo. La joven permanece internada en el Heca.
Se solicitó por parte de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo del fiscal Walter Jurado, pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se secuestró además la motocicleta involucrada para realizar pericias. Por el momento no hay indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});