La ciudad

Un muerto y un herido grave por electrocución en diferentes accidentes

El caso fatal se registró en Seguí al 5000 y el otro se produjo en Olivé al 900.

Viernes 05 de Enero de 2018

Una persona murió y otra se encuentra en estado crítico al recibir descargas de electricidad en diferentes accidentes ocurridos durante la tarde noche de ayer en Rosario. Uno de los episodios sucedió en Seguí al 5000 y el otro en Olivé al 900.

Embed

Fuentes policiales indicaron que el caso fatal se registró a las 19 de ayer, en bulevar Seguí al 5000. La víctima fue identificada como Celso B., de 51 años, quien recibió una potente descarga de electricidad mientras se reparaba la luz del baño de su casa.
Celso B. fue trasladado al Hospital de Emergencias por sus propios familiares, pero el paro cardiorrespiratorio que sufrió por electrocución le causó la muerte antes de llegar al hospital.
El segundo caso de electrocución se produjo alrededor de las 17 en Olivé al 900, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, Daniel L, de 66 años, se encontraba soldando en el patio de su casa, descalzo y debido a que el piso estaba húmedo por haber vaciado minutos antes una pileta recibió una descarga eléctrica.
La esposa de Daniel sufrió una lesión en una mano al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba ayudar a su pareja.
Al lugar acudió personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón. Posteriormente fue derivado al Sanatorio Plaza, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva en coma inducido y estado crítico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario