La ciudad

Un muerto y dos heridos al chocar una moto con un taxi

La víctima fatal y uno de los lesionados iban en el rodado pequeño. El otro, en el coche.

Sábado 11 de Noviembre de 2017

Un muerto y dos heridos de consideración fue el saldo de un violento choque entre una moto y un taxi en Ituzaingó y Avellanada, en la zona oeste de Rosario. La víctima fatal del siniestro y uno de los lesionados iban en la moto, mientras que el otro herido eran quien conducía el coche.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que accidente se produjo anoche, alrededor de las 22.45. Por causas que se tratan de establecer, en ese cruce colisionaron un Fiat Sienna que era conducido por un hombre de 70 años, y una moto Honda Twister de color negra en la que iban dos jóvenes.

Como consecuencia del impacto, el motociclista Nicolás Balbis., de 25 años, falleció prácticamente en el acto, mientras que su acompañante, Germán Sánchez., de 24, sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado por el Sies al Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado estado reservado.

En cuento al automovilista, fue identificado como Mario P., de 70 años y que sufrió traumatismos en el hombro izquierdo y en muñeca, herida cortante en la nariz y en antebrazo izquierdo. Fue derivado al Hospital Centenario.

En la investigación de este siniestro intervienen la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias; el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y la seccional 32.
.
Se ordenaron medidas de planimetria, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario