La ciudad

Un muchacho murió al chocar con su auto contra una columna a la salida del túnel Arturo Illia

La víctima tenía 19 años. Por el momento no se detectó la participación de terceros. La Fiscalía de Homicidios Culposos ordenó una serie de medidas para esclarecer el siniestro.

Sábado 25 de Enero de 2020

Un muchacho de 19 años murió cuando el automóvil que conducía colisionó de frente contra una columna en la salida del túnel del Presidente Illia, que corre debajo del Parque España y el Distrito Centro.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a la víctima como Alvaro Sturm, quien conducía un Ford Focus.

El siniestro se produjo alrededor de las 23. Por razones que aún no pudieron ser establecidas, Sturm perdió el control de su vehículo y colisionó de frente contra una columna.

Choque túnel Illia.png
Los rastros del terrible impacto de auto contra la columna.

Los rastros del terrible impacto de auto contra la columna.

El joven sufrió politraumatismos y falleció en el acto. Desde Fiscalía indicaron que las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

El caso es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien ordenó la realización de una autopsia, toma de fotografías del lugar, recolección de testimonios y pericias al vehículo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario