La ciudad

Un móvil policial y un auto cayeron en corralitos de Aguas Santafesinas

Dos particulares accidentes se registraron este viernes por la mañana, en una misma zona de la ciudad, mientras se desataba una fuerte tormenta en la región

Viernes 09 de Abril de 2021

La lluvia no da tregua desde anoche y, como suele ocurrir en los días con mal tiempo, se registran accidentes. Lo particular de este viernes por la mañana es que, en una misma zona, se registraron episodios de particulares características: dos vehículos cayeron a sendos corralitos de Aguas Santafesinas. No se produjeron heridos.

En uno de los casos, se trataba de una camioneta que funciona como patrullero policial. El episodio se registró temprano, cerca de las 7, sobre avenida Francia, a la altura de calle San Juan. Más precisamente frente al Colegio del Sol.

El agua que caía hizo que el conductor de la camioneta no advirtiera un corralito de Aguas Santafesinas que se encontraba sobre el asfalto. Tras chocar contra la reja de protección y derrumbarla, la parte delantera del vehículo quedó hundida en el agujero.

Un segundo caso ocurrió muy cerca de allí, a pocas cuadras, en San Juan y Cafferatta. El chofer de un auto particular también cayó en un pozo de Aguas Provinciales.

auto corralito.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario