Un motociclista sufrió heridas graves tras ser embestido por una camioneta
Está internado en el Hospital Clemente Álvarez con un traumatismo encéfalo craneano grave. El siniestro vial fue en San Juan y Sucre.

Jueves 31 de Agosto de 2023

Un motociclista sufrió heridas graves pasado el mediodía de este jueves al ser embestido por una camioneta que circulaba en su mismo sentido en la intersección de San Juan y Sucre.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo pasadas las 12.30, cuando el conductor de una camioneta Ford F-100 roja que circulaba por San Juan aparentemente intentó doblar por Sucre hacia el sur y terminó embistiendo al conductor de una moto Yamaha Crypton 110 cc, quien cayó al pavimento.

A los pocos minutos acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y una ambulancia del Sies para brindar los primeros auxilios al herido.

El hombre fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave y debió ser intubado.