La ciudad

Un motociclista resultó muerto tras una colisión con un vehículo en zona norte

El siniestro vial se produjo esta tarde, alrededor de as 15, en la zona de Travesía y 8 de noviembre. La víctima está identificada. Ninguno tenía autorización para circular en el marco de la cuarentena obligatoria.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Un motociclista murió esta tarde tras un siniestro vial con un vehículo en la zona norte. El hecho se registró alrededor de las 15 en la zona de Travesía y 8 de noviembre.

Por razones que se investigan, en el mencionado lugar colisionaron una motocicleta Guerrero y un automóvil Fiat 147, que estaba siendo conducido por I. M.

Debido a los traumatismos sufridos, el conductor de la motocicleta (identificado como Edgardo Cuevas) falleció en el lugar.

Ninguna de las personas involucradas en el siniestro tenía autorización para circular en el marco de de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno Nacional.

Se dio aviso a la fiscal en turno Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para el relevamiento de la escena del hecho, realizar toma de testimonios, fotografía y pericia de planimetría.

>> Leer más: "Somos tratados como enemigos por la sociedad", dicen los transportistas

El conductor del vehículo, que está internado en el Hospital Alberdi, quedó demorada para las medidas de rigor.

choque

Paralelamente se dio aviso a la Unidad Especializada, a cargo de hechos delictivos en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria, quien libró medidas en relación al conductor del automóvil para dilucidar y determinar si violó las normas vigentes.

>> Leer más: Detenido en Puerto Norte por incumplir con el aislamiento preventivo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario