La ciudad

Un motociclista murió tras chocar con un auto en la zona sur

La víctima de 52 años falleció anoche en el Heca, donde ingresó por la tarde tras un siniestro vial en Ameghino y Presidente Roca.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Un hombre de 52 años falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a dónde ingresó en hora de la tarde tras protagonizar un siniestro vial en Presidente Roca y Ameghino.
De acuerdo a información oficial de Fiscalía, los primeros indicios dan cuenta que ayer cerca de las 14.30 Enrique San Gregorio (52 años) manejaba su moto por Presidente Roca cuando en la esquina de Ameghino colisionó contra un Citroên Berlingo conducido por Matías G; de 20 años.
El conductor de la moto fue trasladado al Heca con fractura en una de sus piernas y traumatismo de cráneo. Falleció anoche cerca de las 22 a consecuencia de las heridas.
Por su parte, el conductor del auto fue demorado para la realización de los exámenes de rigor, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad en horas de la noche. No contaba con antecedentes.
Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó intervención de Gabinete Criminalistico PDI, el relevamiento de cámaras, planimetría y toma de testimonios.
Desde Fiscalía solicitaron además que los testigos que hayan presenciado el hecho se dirijan a Montevideo 1968, sede de la Unidad de Homicidios Culposos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario