La ciudad

Un motociclista murió anoche por un choque fatal con un auto en la zona sudoeste

El accidente en el que murió un hombre de 60 años ocurrió alrededor de las 20.30 en Avellaneda al 5100 cuando el vehículo impactó contra un auto y un ciclista que sufrió politraumatismos. 

Lunes 29 de Febrero de 2016

Un motociclista de 60 años murió anoche a las 20.30 como consecuencia de un choque fatal en Avellaneda al 5100. De la colisión participaron un automovilista y un ciclista que sufrió politraumatismos.

Vecinos dieron aviso al 911 del accidente con lesionados que ocurrió la noche del domingo en la intersección de Avellaneda y Lamadrid. 

La víctima fue identificada como Omar Rubén Monzón que conducía una Guerrero 150, mientras que en el lugar también se encontraba un hombre de 38 años que conducía un auto Chevrolet Corsa y un muchacho de 37 que circulaba con una bici roja y fue derivado por el Sies al Hospital Roque Saenz Peña con politraumatismos.
 
El conductor del auto fue remitido a la dependencia policial, a realizar los tramites legales de vigencia por homicidio culposo en accidente de transito, a disposición de la justicia interviniente.-

Personal de la comisaría 18ª investiga el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario