La ciudad

Un motociclista muerto y una joven herida tras chocar contra un auto

El accidente se registró esta madrugada a las 5.40 en Brassey y Saratea, en barrio Fisherton. El joven, de 21 años, falleció en la acto. El condctor del otro vehículo fue detenido.

Domingo 11 de Agosto de 2013

Un joven de 21 años falleció y su acompañante, una joven de 15 años, fue internada en el hospital Eva Perón, luego de que la moto en la que se desplazaban colisonara esta madrugada contra un automóvil en el barrio de Fisherton.

El accidente se produjo a las 5.40 de esta mañana, cuando la motocicleta Yamaha XTX 125, conducida por Elías Maldonado, de 21 años, chocó en la esquina de Brassey y Sarratea contra un automóvil VW Gol, conducido por Valentín R., de 22 años.

Como consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió heridas que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. Su acompañante, una menor de 15 años, sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas y debió ser trasladada al hospital Eva Perón, de Granadero Baigiorria, donde permanecía internada.

El conductor del Gol quedó detenido en la seccional 17ª, que interviene por razones de jurisdicción, imputado de homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario