La ciudad

Un motociclista fue embestido por un auto que iba en contramano

El conductor de la moto está grave. El siniestro vial se produjo anoche en Avellaneda y Gaboto. 

Miércoles 15 de Enero de 2020

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de que la moto en la que circulaba por bulevar Avellaneda impactó contra un vehículo, voló y se dio un fuerte golpe. Fue derivado a un centro asistencial en estado reservado.

El incidente se registró anoche en la esquina de Avellaneda y Gaboto cuando un motociclista que circulaba por Avellaneda fue impactado por un Volkswagen Voyage negro -circulaba por Gaboto- que, de acuerdo a los vecinos, cruzó en contramano y al darse cuenta y tratar de retroceder terminó impactando al vehículo de menor porte.

"El auto cruzó en contramano y terminó chocando a la moto", contó un vecino, quien aseguró que "es una zona con muchos accidentes, hay un montón de heridos y muertos en esta zona. Falta un semáforo".

choqueee.jpg
Imagen: captura de televisión.
Imagen: captura de televisión.

Por su parte, una mujer, que se identificó como integrante de una ONG, abonó la versión del hombre al afirmar que "el auto cruzó en contramano, y al parecer cuando se dio cuenta retrocedió y fue cuando venía la moto por Avellaneda y se la llevo puesta".

"El muchacho voló sobre el auto y se dio un golpe fuerte. Se lo llevaron grave", agregó en diálogo con El Tres. Y comentó: "Ya levantamos firmas de todos los vecinos, lo presentamos en el distrito, pero no tuvimos respuestas. Necesitamos un semáforo, porque en esta zona se han perdido muchas vidas".

"Parece una autopista esta zona, van a mucha velocidad, tanto las motos como los autos", cerraron casi a dúo, los testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario