La ciudad

Un motociclista falleció tras un accidente de tránsito en la zona sur de Rosario

Dos automóviles colisionaron en la intersección de Rueda y San Martín. Uno de los vehículos hizo un trompo y chocó a varios vehículos, entre ellos, a un motociclista que murió en el acto.

Martes 14 de Agosto de 2012

Un fatal accidente se produjo esta tarde en la zona de San Martín y Rueda. Un hombre a bordo de una moto falleció producto del impacto.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo minutos antes de las 16 cuando un Toyota Corolla gris oscuro que venía por San Martín desde el sur chocó al traspasar la esquina contra un Peugeot 3008 que circulaba por Rueda. Aparentemente, y según el relato de testigos, el primero de los vehículos habría cruzado en rojo.

Fue entonces cuando el conductor del Toyota perdió el control de su vehículo, dio varios giros en el lugar y por esta acción embistió contra un Ford Fiesta, un Renault Clio y una moto. Precisamente en este último rodado iba una persona que producto del choque falleció en el acto.

El motociclista, víctima fatal del accidente, sería un empleado de seguridad.

Agentes de la policía se encontraban en el lugar realizando las tareas investigativas para determinar las causas del hecho.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario