La ciudad

Un motociclista falleció tras ser atropellado por un automovlista que se dio a la fuga

La víctima se traslada en moto cuando fue embestido en bulevar Seguí y Campbell.

Lunes 30 de Abril de 2018

Un motociclista de 34 años falleció hoy como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atropellado por un automovilista que tras el incidente se dio a la fuga. El hecho se registró ayer a la tarde en las inmediaciones de bulevar Seguí y Campbell, en la zona oeste de la ciudad.
Según testimonios, la víctima, que fue identificada como Sergio D., se trasladaba por Seguí con rumbo al este cuando fue impactado por un automóvil que transitaba que transitaba por Campbell.
Tras el accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez, donde tras fue atendido de las lesiones que sufrió, permaneció internado y falleció en las primeras horas de hoy.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta, quien ordenó pericias de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios.
También ordenó medidas para con el conductor del vehículo. En un primer momento había trascendido que se trataba de un Peugeot 206, pero luego desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aseguraron que el vehículo no esta identificado

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario