La ciudad

Un motociclista falleció al estrellarse contra un camión en Circunvalación

El accidente fatal tuvo lugar a las 14.50, a la altura de Mendoza. El conductor no llevaba puesto el casco.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Un motociclista falleció esta tarde al estrellarse contra la parte trasera de un camión que se encontraba detenido a un costado de la avenida Circunvalación, en su intersección con calle Mendoza.
De acuerdo a la información aportada por Fiscalía, el accidente ocurrió a las 14.50.
La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Alvaerez, de 27 años, quién falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo grave, puesto que tampoco llevaba casco puesto al momento del choque.
Si bien las primeras versiones del hecho indicaban que el conductor de la moto había sufrido heridas graves, más tarde se constató que el conductor de la moto falleció en el lugar.

Embed

El camión, de mediano porte, era conducido por Sergio I,. de 34 años, quien al momento de ser embestido por el motociclista se encontraba detenido en la banquina por un desperfecto mecánico, aunque el móvil del accidente aún no está claro para los investigadores.
Por estas horas, el camionero se encuentra demorado para realización de exámenes de rigor, mientras la Fiscalía le formuló una causa por homicidio culposo.
A raíz del siniestro vial, el tránsito en la zona estaba demorado por la reducción de la calzada de Circunvalación a esa altura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});