La ciudad

Un motociclista está internado grave tras chocar de frente con un patrullero

El accidente se produjo cuando el conductor era perseguido por evadir un control policial.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Un joven motociclista, que estaba escapando de un control policial, está internado en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Ese es el saldo que dejó una persecución policial luego de que el conductor de la moto evadiera un control de tránsito en la zona norte de la ciudad.
El hecho comenzó alrededor de las 17 en las inmediaciones de Presidente Roca y el Río cuando el motociclista, que cuenta con antecedentes de robo, según se constató luego, hizo caso omiso ante el pedido de que se detenga por parte de agentes municipales.
A partir de allí, comenzó una persecución que continuó por la zona de la Costanera. En avenida Colombres y Gurruchaga el motociclista chocó contra una moto de la policía pero volvió a subirse al rodado y continuó con su escape.
El conductor continuó huyendo en dirección al norte. Cruzó la zona de La Florida, subiendo por Costa Alta y, tras bordear el puente, tomó el carril rápido de bulevar Rondeau rumbo al centro en contramano.
Es en ese momento, tras 20 minutos de intento de captura, a la altura de Rondeau al 2700 colisionó de frente contra un patrullero.
El motociclista, que circulaba sin casco y con patente, quedó internado en muy grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});