La ciudad

Un millón de viajes en las bicicletas públicas

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Mañana, entre las 10 y las 13, en el parque Sunchales (avenida Estanislao López al 2400) habrá espectáculos de acrobacia, feria de bicicleteros, música en vivo, FoodBike y sorteos para celebrar que el sistema Mi bici tu bici superó el millón de viajes.

La jornada comenzará con un espectáculo de acrobacia circense, a cargo del dúo Circo Lumière; sorteos de abonos mensuales para Mi bici tu bici y kits de luces, y la presentación de Los Cornalitos.

Además, el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe y la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rosario formarán parte de la propuesta con distintos dispositivos lúdicos.

Quienes deseen sumarse al sistema podrán inscribirse en un puesto móvil montado para la ocasión, y también podrán personalizar la tarjeta Movi. Los usuarios del sistema podrán ir al evento en las bicicletas públicas, y podrán iniciar o culminar su viaje en la estación móvil que estará emplazada en el festival.

Con más de 45 mil usuarios, el sistema Mi bici tu bici se ha transformado en una de las opciones más elegidas por los rosarinos para la movilidad. El sistema cuenta con 52 estaciones en funcionamiento, distribuidas en más de 14 barrios de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario