La ciudad

Un micro fue devorado por las llamas en el viaducto Avellaneda

El ómnibus pertenece a la empresa Urquiza. Afortunadamente no se registraron heridos.

Jueves 15 de Marzo de 2018

Un micro de la empresa Urquiza ardió en llamas esta tarde mientras circulaba por el Viaducto Avellaneda. Afortunadamente no se registraron heridos. Por razones que se intentan establecer, el micro se prendió fuego alrededor de las 14.30 mientras iba a tomar servicio a la terminal de ónibus Mariano Moreno, según confirmaron a La Capital.
Embed

Según precisaron, el chofer, que era el único que estaba se encontraba arriba del micro cuando ocurrió el siniestro, alcanzó a salir de la unidad, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
incendio2.jpg
El colectivo quedó reducido en hierros retorcidos.
El colectivo quedó reducido en hierros retorcidos.

El incendio cobró suma espectacularidad por la densa columna de humo negro que se divisaba desde larga distancia, lo cual provocó preocupación para los vehículos que circulaban por la zona.
incendio3.jpg
Pese al trabajo de los bomberos, las llamas devoraron el micro.
Pese al trabajo de los bomberos, las llamas devoraron el micro.

Una dotación de Bomberos Zapadores acudió de inmediato para sofocar las llamas, que en principio tomaron toda la parte trasera del colectivo y luego de propagaron a todo el micro.
El tránsito fue interrumpido por precaución en la mano que va hacia el norte, mientras que la calzada del carril contrario fue reducida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario