La ciudad

Un médico fue embestido por una camioneta en Mitre y San Luis

La víctima, que impactó contra el parabrisas del coche, sufrió heridas que obligaron su internación.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Un médico del Hospital Provincial resultó herido este mediodía al ser atropellado por una camioneta en pleno microcentro de Rosario. Se investigan las razones que provocaron el accidente.
La víctima se llama Pablo Rosso, de 41 años, quien sufrió un traumatismo cerrado de tórax y fractura de miembro superior. Fue embestido por una camioneta Chevrolet Captiva azul en la intersección de Mitre y San Luis. Por impulso del impacto, golpeó contra el parabrisas del rodado, que resultó astillado.

Choque
Rosso fue atendido por un móvil de respuesta inmediata del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que lo trasladó hacia el Hospital Privado de Rosario, donde recibió las primeras curaciones. Pese a las heridas, la evolución de su estado de salud era favorable.

sies.jpg
El conductor de la Chevrolet, un hombre de aproximadamente 60 años, no sufrió ningún tipo de lesiones.A raíz de la colisión, el tránsito quedó parcialmente interrumpido sobre San Luis, con media calzada y desvíos hacia Mitre para descongestionar la zona.

camioneta.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});