La ciudad

Un martes sin escuelas ni bancos por el Día de la Virgen del Rosario

Las frecuencias de los colectivos serán como las de los sábados, mientras que la recolección de residuos funcionará de manera habitual. Estiman que los comerciantes abrirán sus puertas.

Lunes 06 de Octubre de 2014

Con motivo de celebrarse mañana el Día de Rosario y su Santa Patrona, en la ciudad no se dictarán clases ni habrá actividad bancaria, aunque la mayoría de los comercios trabajaría con normalidad, en tanto que las frecuencias de los colectivos serán las de un día sábado y no funcionarán los carriles exclusivos.

La Secretaría de Servicios Públicos anunció que la recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna, aunque el servicio de barrido será restringido.

En tanto, el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará con los cuadros horarios de un día sábado, mientras que los carriles exclusivos no funcionarán y el estacionamiento medido se mantendrá de 9 a 14.

Las escuelas permanecerán cerradas, al igual que los bancos públicos y privados, en tanto que habrá asueto administrativo y guardias mínimas en salud y emergencias.

Sin embargo, los comerciantes podrían trabajar normalmente, ya que el feriado es optativo, según estimó el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario