La ciudad

"Un loquito que anda suelto casi me mata y chapea que es el tío de Lucha Aymar"

El periodista deportivo relató el violento incidente que sufrió en un semáforo en la avenida de la Costa. "Esto no tiene nada que ver con la profesión. Este hombre venía como loco, me cerraba", contó.

Lunes 26 de Enero de 2015

El periodista Luis Alberto Yorlano relató esta mañana el violento incidente del que fue víctima el sábado cerca de las 16.30 cuando estaba frenado con su auto Audi en el semáforo de Brigadier López y Madres de Plaza de Mayo, frente a las Torres Dolfines, y cuando comenzó a atacarlo un hombre que se identificó como el tío de la ex leona Luciana Aymar.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Yorlano describió la situación que vivió. "Estaba parado en el semáforo, le pregunto '¿qué estás haciendo?', iba y venía, golpeaba, parece que ya venía atropellado por algo, me quedé ahí esperando, me tocaban bocina, me corrí un poco, y el tipo baja de la Hillux, con un cabo de hacha de un metro y algo, y no para de golpear".
 
"Yo vivo peleando para tener vida y casi me mata un loquito", afirmó acongojado el periodista deportivo de 71 años que manifestó su preocupación porque la ciudad se ha vuelto inhabitable. "El tránsito muestra el desorden, pero además están los loquitos que se creen dueños de la verdad, quiero decir que la pasé muy mal, estoy muy golpeado, me han roto todo el auto, en algo que la verdad no puedo creer ni explicar", agregó.
 
"Me salvo porque tengo el vidrio polarizado, de la forma en que le pega al vidrio del conductor a mi me arranca la cabeza", aseguró.
 
En tanto Yorlano dijo que no hubo discusión entre ambos. "No pasó nada, nunca me bajé del auto, no hubo roce, ni choque, nada", e incluso aseguró que no cree el atacante lo haya identificado. "Esto no tiene nada que ver con la profesión", afirmó.
 
"Estaba loco, me cerraba, en el semáforo le digo eso, y se baja con el palo y empieza a pegar, en los videos que están apareciendo se ve que la gente lo quería parar. Tuve perfil bajo, no digo nada. En las imágenes se ve que dice 'esta basura no se bajó del auto'. Si yo me bajo del auto, me mata a palazos", señaló.
 
Yorlano además reveló que el hombre "chapeaba diciendo 'yo soy el tío de Lucha Aymar', y además insinuó que del modo en el que se manejó con la policía, "es un tipo que ya ha hecho este tipo de cosas y las arregla con plata".
 
"No quiero otro Pira en la ciudad, no quiero otro Capozzuca", expresó al lamentar lo sucedido y asegurar que esto "no termina acá, voy a seguir el tema en la Justicia".
 
Por último dedicó unas palabras para la ex jugadora de hockey: "Este hombre es el hermano del padre de Lucha Aymar, le digo a ella, que siempre fue un ejemplo como deportista, que tenga cuidado porque tiene un criminal, un delincuente sentado en la mesa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS