La ciudad

Un joven murió al estrellarse contra un árbol con su auto frente a la cancha de Central

El joven circulaba hacia el norte. En el siniestro no habría otro vehículo involucrado. Se trata de establecer si el conductor perdió el control o sufrió algún tipo de descompensación.

Martes 28 de Julio de 2020

Un joven de aproximadamente 25 años falleció esta mañana tras aparentemente perder el control de su vehículo y terminar estrellándose contra un árbol en el Paseo Ribereño, frente a la cancha de Central.

El siniestro ser produjo alrededor de las 6, cuando el conductor de un Honda Fit color negro que circulaba por bulevar Avellaneda, aparentemente perdió el control del auto y se estampó contra un árbol, frente a uno de los ingresos laterales al estadio Gigante de Arroyito.

Médicos del Sies que asistieron al lugar comprobaron que el hombre, de unos 25 años, había fallecido en el acto. Según se pudo constantar, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

choque01.jpg

De acuerdo a fuentes policiales que intervinieron en el lugar, las cámaras de seguridad de la zona no registraron la participación de otro vehículo.

Se trata de establecer si el conductor perdió el control del vehículo o venía a alta velocidad. Según relataron testigos, tanto la batería del auto como las dos ópticas fueron ubicadas a varios metros del siniestro, lo que da muestras de lo violento del impacto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS