La ciudad

Un joven muerto y dos en estado delicado tras un choque entre dos motos en zona oeste

El incidente se produjo esta madrugada en la intersección de Provincias Unidas y Pérez Bulnes, en la zona oeste de la ciudad, donde los semáforos se encontraban intermitentes.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Un joven de 33 años falleció y otros dos se encuentran internados en estado delicado. Ese fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que chocaron dos motocicletas. El siniestro vial se produjo esta madrugada en la intersección de Provincias Unidas y Pérez Bulnes, en la zona oeste de la ciudad, donde los semáforos se encontraban intermitentes.
El joven identificado como Fabián Pinto, quien iba de acompañante en una de las motos, murió esta tarde en el Hospital Centenario, donde permanecía en estado de coma producto de las múltiples fracturas que sufrió en el impacto.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el accidente se produjo alrededor de la 1.20 de la madrugada de hoy cuando impactaron dos motos que se trasladaban a alta velocidad.
Una de las motocicletas era conducida por Matías Giménez (24), que se encuentra en estado reservado por politraumatismos en el Hospital del Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
En tanto, Andrea Espinoza (30), quien se trasladaba junto a Pinto, también se encuentra en estado reservado por haber sufrido múltiples golpes en el cuerpo.
Interviene la Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalistico PDI. Se solicitó relevamiento de las cámaras de seguridad, pericia de planimetría, levantamiento de rastros, fotografía y croquis del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario