La ciudad

Un joven motociclista murió tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga

Sucedió esta mañana en Mitre y bulevar Seguí. Sobre la calle quedó la chapa patente delantera del automóvil que protagonizó el fatal accidente.

Lunes 16 de Febrero de 2015

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en bulevar Seguí y Mitre, cuando un automovilista chocó a un motociclista, a quien dejó tendido en sobre la calle y huyó del lugar.
 
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando una moto Yamaha XTZ en la que viajaba un joven que circulaba por Seguí hacia el oeste fue chocada por la parte delantera derecha de un automóvil que iba por Mitre en sentido sur-norte.
 
Sobre la calle quedó la chapa patente delantera del auto, lo que permitiría identificar al conductor que se dio a la fuga. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que hay testigos que presenciaron el episodio.
 
La víctima fue identificada como Alexis Ezequiel Perea, de 23 años, quien vivía en barrio Matheu, a pocas cuadras de donde ocurrió el choque. Según trascendió, el auto que huyó sería un Fiat Palio color rojo.
 
Agentes de la Policía Científica y la fiscalía en turno trabajaban esta mañana en el lugar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS