La ciudad

Un joven motociclista murió tras chocar contra un auto en la zona norte

Un motociclista de 24 años murió ayer al chocar contra un automóvil Ford Fiesta en Camino de los Granaderos al 2700, en la zona norte de la ciudad.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Un motociclista de 24 años murió ayer al chocar contra un automóvil Ford Fiesta en Camino de los Granaderos al 2700, en la zona norte de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 6.30 y la víctima fue identificada como Nicolás Marasciulo, quien se desplazaba en una moto XR 250.

Según trascendió, y por causas que determinarán las pericias y la investigación, a la altura de calle Palestina chocó contra el Ford Fiesta que conducía Maximiliano B. de 28 años. El impacto le provocó la muerte en el acto.

Tras el accidente acudieron al lugar la policía y un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). En el lugar del siniestro trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) bajo directivas de la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó pericias de planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona y fotografías.

Los resultados serán clave para determinar las causas del fatal accidente. Por su parte, al automovilista se le abrió una causa por homicidio culposo y quedó demorado mientras se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria y se consultaron sus antecedentes.

Según trascendió, la víctima vivía cerca del lugar del siniestro y a los pocos minutos de ocurrido el accidente llegaron al lugar familiares y allegados, y se vieron escenas desgarradoras de dolor.

El siniestro se produjo casi 24 horas después de otras dos colisiones fatales que tuvieron lugar en Circunvalación. Sucedieron a la madrugada.

En el primero, a la altura de calle España, murió un motociclista.

En el otro, en el cruce con 27 de Febrero, un camión cargado con naranjas volcó y falleció su conductor.

la escena. El accidente fue en Camino de los Granaderos al 2700.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});