La ciudad

Un joven le fracturó el brazo a una agente cuando le retuvieron la moto en un control

Ocurrió en Francia y Fragata Sarmiento. A bordo de la moto sin patente iban dos jóvenes que tenían documentación ni elementos de seguridad. Tras atacar a la agente policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Un joven de 23 años se resistió a que le lleven la moto al corralón y atacó salvajemente a una agente policial, a quien le quebró uno de sus brazos.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 20.30 en Francia y Fragata Sarmiento, cuando personal de la Brigada Motorizada se encontraban en el lugar y procedió a identificar a los ocupantes de una moto Honda CG Titán 150cc sin dominio, conducida por Lucas N. (23 años) y acompañado por Joel S. (22 años).
Al momento de comunicarles que la moto sería remitida a Tránsito Municipal ya que carecían de documentación y elementos de seguridad, el conductor de la moto montó en cólera y comenzó a agredir a Lucila V. (25 años), una suboficial de la Policía Motorizada, provocándole lesiones en el brazo.
Tras la agresión, los ocupantes de la moto comenzaron a darse a la fuga, pero fueron detenidos a los pocos metros dentro de un comercio.
Por su parte, la suboficial fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde le diagnosticaron fractura del brazo izquierdo. En tanto los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados por lesiones y resistencia a la autoridad.

tuitadda.jpg
Repudio. Esta mañana, director de Tránsito del municipio, Gustavo Adda, expresó su repudio a lo ocurrido e instó a condenar este tipo de hechos "en todos los ámbitos de la sociedad".
"El más profundo repudio a estos asquerosos e injustificables hechos de violencia de dos hombres que en actitud despreciable hieren a una empleada policial. Debemos condenar social, política y judicialmente esta clase de acciones en todos los ámbitos de la sociedad", señaló Adda a través de su cuenta de Twitter.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});