La ciudad

Un joven denunció que desconocidos le cortaron la cara con una botella

Se trata de un hombre que se desempeña como personal no docente del Colegio San Jorge. Fue atacado en pleno centro de la ciudad por tres muchachos que paseaban un perro de gran porte.

Jueves 25 de Junio de 2015

Un joven denunció que fue atacado con una botella de cerveza en pleno centro por tres muchachos que paseaban un perro de gran porte. La agresión se produjo en la zona de Mendoza y España, cerca del Colegio San Jorge, donde la víctima realiza tareas no docentes.
 
Eduardo tiene 27 años y relató esta mañana que el violento ataque se produjo el miércoles cerca de las 6.30, cerca del establecimiento escolar ubicado en Italia al 1100. En ese momento fue cuando se cruzó con tres jóvenes que paseaban un perro rotweiller. Sintió desconfianza y bajó a la calle cuando los muchachos pasaron al lado suyo. Al regresar a la acera notó que el grupo lo seguía. Y en España y 3 de Febrero uno de ellos se le acercó por detrás y sin mediar palabras lo golpeó con una botella de cerveza en la cabeza.
 
"En ese momento atiné a empezar a correr sin mirar para atrás. Hasta que me alcanza, me traba pero veo un árbol, lo prendo y no alcanzo a caerme. Y ahí miro hacia atrás un poquito y con la botella rota me corta  la cara, el cartílago de la oreja, un corte bastante profundo", relató el joven esta mañana a LT3.
 
A fuerza de correr logró escapar de la situación y llegar hasta su domicilio. Pero producto de las heridas recibidas, Eduardo terminó con una parálisis facial del lado izquierdo.
 
"Llamé a la policía, vinieron a los quince minutos y recién ahí pude ir a atenderme. No fue un intento de robo ni nada. Para mi son gente de la zona", abundó.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS