Siniestro Vial

Un joven demorado y una joven internada tras un impactante choque en Echesortu

El joven embistió a un Chevrolet Onix que era conducido por una joven que sufrió lesiones y fue trasladada a un centro de salud.

Lunes 06 de Julio de 2020

Un joven detenido y una joven internada fue el saldo que dejó un llamativo siniestro vial que se produjo esta tarde en pleno barrio Echesortu.

Según trascendió, el impactante episodio se registró en las intersección de Zeballos y Castellanos, cuando un Chevrolet Onix, que se trasladaba por la primera de las calles, fue impactado por otro vehículo.

Como consecuencia del violento impacto la conductora del Onix, que terminó arriba de la vereda e incrustado contra un árbol, sufrió golpes en el pecho y en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud. En tanto, el conductor del otro auto resultó ileso y minutos después del siniestro dejó el lugar de los hechos.

Luego, al llegar personal policial al lugar y advertir que la conductora sufrió lesiones citó al joven, que antes de retirarse del lugar del siniestro vial, había aportado sus datos.

Un rato más tarde, el hombre arribó al lugar pero en un vehículo distinto al que conducía en el momento del siniestro. Y ante la consulta de los uniformados sobre dicho auto contestó, según testigos, que el mismo había quedado inutilizable como consecuencia del choque.

Ante esta situación, el joven fue demorado.

Por su parte, la hermana de la joven que sufrió lesiones en el siniestro se hizo presente en el lugar y contó: "Ella está bien. La llevaron para hacerle chequeos. El muchacho dejó los datos y se fue. Cuando llegó la policía lo buscó y no estaba. Y cuando volvió porque lo llamaron vino con otro auto. Por eso se lo llevaron demorado. Porque no trajo el mismo auto".

También señaló, en diálogo con Radio 2, que su hermana "se golpeó en la cabeza y en el pecho. Iba sola en el auto. Estaba yendo a trabajar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario