La ciudad

Un joven conductor que no tenía carnet volcó y chocó tres autos en el macrocentro rosarino

 El automóvil transitaba a alta velocidad cuando quiso esquivar un corralito de Assa, al realizar la maniobra chocó a tres vehículos más que estaban estacionados.

Viernes 01 de Mayo de 2015

El conductor de un Fiesta bordó realizó esta madrugada una peligrosa maniobra que provocó el vuelco de su vehículo que chocó con tres autos más que se encontraba estacionados en La Paz al 1000.
 
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana cuando el joven conductor, que según el testimonio de los presentes, no tenía carnet y transitaba a alta velocidad, intentó esquivar un corralito de Aguas Santafesinas SA.
 
"Me despertó el ruido del choque, bajé y el conductor dijo que quiso esquivar el pozo, perdió el control del vehículo y chocó a la Sandero, ese auto chocó al mío, y al de adelante. Él dice que venía despacio, pero no puede ser, por acá pasa mucha gente todos los días y nunca hubo un accidente de esta magnitud", dijo a Canal 5 una de las vecinas cuyo auto fue alcanzado por la colisión.
 
Una de las inspectoras municipales relató que cuando se acercaron al lugar "el vehículo estaba dado vuelta, entre todos pudimos moverlo y remitirlo al corralón por falta de documentación", dijo para agregar que "el muchacho sólo tenía algunas raspaduras, fue atendido por el Sies, se encontraba bien"
 
Uno de los vehículos que más daños sufrió fue una Sandero negra, cuyo propietario se encontraba muy angustiado ya que hoy iniciaba en su auto el viaje de luna de miel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS