La ciudad

Un joven chocó, le arrojaron un adoquín y fue brutalmente agredido por dos personas

Ocurrió el fin de semana en la zona de Wheelwhright al 1800, donde luego fue atacado. Estuvo internado dos días y ahora se recupera.

Lunes 04 de Junio de 2018

Un joven protagonizó un accidente de tránsito y fue brutalmente agredido por dos personas, que además le arrojaron un adoquín a su automóvil. El hecho ocurrió en la zona de Wheelwright al 1800, donde el muchacho perdió el control del vehículo, se subió arriba de la vereda e impactó contra un cartel de publicidad.
"Quedé aturdido pero consciente. En ese momento siento que me rompen el vidrio de atrás y pensé que me querían auxiliar. Apenas salgo del auto, no le llego a ver la cara de la persona que me da una trompada en el oído y me sigue pegando", contó Franco.
ataq2.jpg
"Me voy al medio de la calle y me caigo, entre dos personas me golpeaban, la que me abrió la puerta y la otra tiró el cascote que me rompió el vidrio", afirmó el muchacho, quien valoró la actitud de un conductor que paró y evitó que le siguieran pegando.
"Tengo golpes en el oído izquierdo, que me sangró mucho y pensé que era algo más grave. Se rompió la superficie exterior, podría haber sido mucho peor. Estuve dos días internado por los golpes, no por el accidente en sí", indicó a Canal 3.
Describió que las personas que lo atacaron tenían entre 30 y 40 años. En tanto, los testigos oculares del hecho no intervinieron a excepción del conductor que se detuvo y evitó una tragedia. "Si no paraba él, el resto dejaba que me maten", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario