La ciudad

Un joven cayó por la barranca y quedó colgado de una piedra

Fue anoche en Dorrego y el río. El joven de 25 años tuvo que ser rescatado por la Prefectura.

Martes 09 de Abril de 2019

Un joven de 25 años cayó unos diez metros por la barranca a la altura de Dorrego y el río Paraná y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Zapadores y personal de Prefectura Naval Argentina.
Por razones que aún se investigan, Lisandro D., cayó anoche, alrededor de las 21, por la barranca que está ubicada sobre el Parque de las Colectividades, en Dorrego y el río Paraná.
Testigos de lo ocurrido se comunicaron con la Central de Emergencias 911 y a los pocos minutos una dotación de Bomberos Zapadores arribó al lugar para iniciar tareas de rescate
El joven se encontraba consciente y sujeto a una piedra sobre la orilla mientras manifestaba haber sufrido algunos golpes y explicaba que no podía salir del lugar por sus propios medios.
Con colaboración de la Prefectura Naval Argentina se pudo rescatar al joven que fue subido a una embarcación y trasladado al muelle de la Policía Federal.
En el lugar fue examinado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que le diagnosticó traumatismo de tórax y de tobillo derecho. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario