La ciudad

Un joven aprovechó la inundación para hacer esquí en la costanera 

"Debería pasar a categoría de deporte olímpico", comentó @florq que lo publicó en Twitter.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

"Yo creo que esto debería pasar a categoría deporte olímpico". Con ese mensaje una usuaria de Twitter publicó un video que expone el anegamiento de la costanera de la ciudad tras las abundantes lluvias. En las imágenes se puede ver cómo un joven aprovecha el agua acumulada para practicar wakeboard en avenida Colombres, a la altura de la avenida Puccio, en Alberdi.
Las imágenes muestran cómo una camioneta tira del wakebordista. En las imágenes se puede ver la línea de edificación de la barranca que está enfrente de los clubes de la cosa.
Embed

El video fue grabado desde un auto que circulaba por el carril principal de la avenida. Junto a las imágenes que fueron publicadas en el perfil de la red @florq. "@MuniRosario así tenés las calles y desagües de Rosario", también comentó el usuario de la red junto al llamativo video.
Embed

"Llueve y no sabés qué hacer... vení a hacer Car Wakeboard a #Rosario que lo vas a pasar genial!", aseguró en otro posteo. Las imágenes, de alto impacto, se viralizaron en las redes sociales.
el wake costanera

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});