La ciudad

Un inspector de Tránsito resultó embestido por un violento infractor

Fue en Marcos Paz y Provincias Unidas. Disconforme con la sanción, un hombre quiso desenganchar su auto de la grúa y terminó golpeando al empleado municipal. Fue llevado a la seccional 14ª.

Martes 21 de Abril de 2015

 Un inspector de la Dirección Municipal de Tránsito resultó herido cuando el propietario de un automóvil que iba a ser remitido al corralón realizó una peligrosa maniobra para evadir esa sanción y embistió al empleado municipal.

Según indicó el titular de la Dirección de Tránsito, Gustavo Adda, el inspector tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencia.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, elfuncionario dijo que el violento episodio ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones de Marcos Paz y Provincias Unidas, en la zona oeste de Rosario.

Se trataba de un operativo de rutina sobre un vehículo que era conducido por una mujer. Según esa versión la automovilista no tenía la documentación en orden y por ese motivo se dispuso el traslado del auto al corralón.

"Ante esa situación, la mujer se comunicó con su pareja o marido. A los pocos minutos, este hombre se presentó en el lugar e intentó retirar el vehículo que ya estaba enganchado en la grupa. Al hacerlo impactó con el auto a un trabajador que estaba atrás del vehículo, lastimándolo. El empleado fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, mientras que ese hombre como la mujer que estaba a cargo del auto fueron demorados en la seccional 14", agregó.

El funcionario aclaró que el empleado municipal tras ser atendido fue dado de alta y se recuperaba bien de la lesión que sufrió.

"Ya no se ven tantos episodios como éste. La gente tiene incorporado que los controles son positivos y que el que no tiene las condiciones reglamentarias para circular, no puede continuar en la calle. La semana pasada vimos a un motociclista que prendió fuego su vehículo, ayer tuvimos este caso, pero en la gran cantidad de controles que se realizan estos casos son extraordinarios. Obviamente esto no dejan de preocuparnos porque implica a la integridad física de los compañeros", añadió.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario