La ciudad

Un incendio en una obra en construcción se extendió al complejo Gurruchaga

Un importante incendio se desató esta tarde en Salta y Crespo, que comenzó en una obra en construcción y poco después de las 20 se extendió a las instalaciones del complejo Gurruchaga. Las llamas causaron destrozos en tres aulas de la escuela primaria, por lo que mañana no se dictarían clases.

Domingo 22 de Marzo de 2009

Rosario.- Un importante incendio se desató esta tarde en Salta y Crespo, que comenzó en una obra en construcción y poco después de las 20 se extendió a las instalaciones del complejo Gurruchaga. Las llamas causaron destrozos en tres aulas de la escuela primaria, por lo que mañana no se dictarían clases.

El incendio dio comienzo en los pisos más altos de una obra en construcción ubicada en Salta e Iriondo, aparentemente a raíz de un cortocircuito. Las tres dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar primeron lograron sofocar el foco ígneo, pero las llamas se extendieron sobre el complejo Gurruchaga.

Tras aproximadamente una hora y media de trabajo, los bomberos extinguieron el fuego, pero ya había dañado tres aulas y la sala de computación. Todavía no se evaluaron los daños en detalle pero el establecimiento educativo ya tendría decidido suspender mañana las clases en la escuela primaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario