La ciudad

Un incendio en una estación de GNC produjo alerta en Gálvez y Entre Ríos

Las llamas se iniciaron en la planta alta de la estación de servicio. Litoral Gas cortó el suministro, el incendio fue controlado.

Martes 27 de Marzo de 2018

Dos dotaciones de Bomberos Zapadores extinguieron las llamas que se propagaron esta mañana en la planta alta de la estación de servicio de GNC en Gálvez y Entre Ríos. Una cuadrilla de Litoral Gas arribó al lugar para cortar el suministro y luego se pudo controlar el fuego.
En declaraciones al programa "Procopio 830" de La Ocho, el comisario Daniel Cattaneo detalló que el incendio se desarrolló "en la parte superior de la estación de servicio, en la zona de bombeo del GNC, personal de Litoral Gas cortó el suministro y los bomberos procedieron a actuar para la extinción, fueron evacuados los trabajadores del lugar", dijo para afirmar que el incendio fue controlado y no hubo heridos.
"No hay peligro de propagación, ni de derrumbe, ni de fuga de gas, quedaron cortados los suministros", agregó para explicar que se investigará cuál fue el problema que ocasionó el siniestro para subsanarlo.
Diego, uno de los testigos, relató lo sucedido. "Estábamos trabajando en una cancha de voley y vimos como empezaba el fuego en la planta alta donde están las conexiones de gas, escuchamos gritos, una fuga de gas, explosión, llamas y evacuamos todo, hubo miedo por la posible explosión de todo".
Efectivos de Guardia Urbana y Control Urbano organizan el tránsito y cortaron el paso a dos cuadras a la redonda del siniestro. Es así que está interrumpido el paso en San Martín, Gálvez, Mitre, 27 de Febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario