La ciudad

Un incendio destruyó cerca de 200 embarcaciones en la guardería Puerto de Palos

El siniestro se produjo cerca de la las 19 en la guardería de barrio La Florida. Tres dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar del hecho. Un video registró cómo las llamas destruyeron los kayaks.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

Un incendio destruyó una importante cantidad de embarcaciones en una guardería náutica de la zona norte de la ciudad. El siniestro se desató ayer por la tarde en la guardería Puerto de Palos, de avenida Carrasco al 3700. Un video que se difundió por redes sociales y el WhatsApp dio cuenta de las embarcaciones afectadas.
 
Andrés Lastorta, de Bomberos Zapadores de Rosario, confirmó a La Capital que el incendio se originó cerca de las 19.10, por lo que tres dotaciones de bomberos —una de la zona norte y dos de la central— acudieron al lugar donde las llamas destruyeron entre 150 y 200 kayaks y piraguas, ubicadas debajo de una pasarela.
 
Aunque se sospecha que el incendio habría sido intencional, las pericias determinarán las causas del mismo, así como la cantidad de embarcaciones afectadas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS