La ciudad

Un incendio destruyó 50 vehículos alojados en el corralón judicial de zona oeste

Tres dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez controlaron el fuego que se expandió en el terreno ubicado en Presidente Perón al 8100. No hay heridos. Mirá las fotos

Miércoles 18 de Marzo de 2015

Un incendio se inició este mediodía en vehículos acumulados en el corralón judicial lo que provocó una llamativa columna de humo negro que alertó a vecinos de la zona. Tres dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron para mitigar el fuego que una hora después ya estaba controlado. No hubo personas heridas. Mirá las fotos
 
El fuego comenzó en quince vehículos pero luego se expandió y afectó a más de cincuenta automóviles alojados en el sector del depósito judicial que depende de la provincia. La llegada de los Bomberos permitió frenar el avance de las llamas a terrenos linderos, sobre todo a uno de ellos que exhibe abundante vegetación.
 
Alrededor de 50 hombres trabajaron para controlar la situación de la que participaron bomberos zapadores de Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez, personal del predio. Además de contar con la colaboración de Defensa Civil y Aguas Santafesinas que asistieron con cubas de agua.
 
"El fuego comenzó en un lateral del depósito, es un punto beneficioso porque quitó la posibilidad de expandirse, los bomberos acotaron así el área de trabajo y controlaron el fuego, ahora viene la tarea de extinción definitiva y luego el enfriamiento", señaló a LT3 Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil. 
 
El funcionario confirmó que las llamas afectaron a cincuenta vehículos que se encuentran ahí a disposición de la Justicia. "Algunos de ellos datan de mucha antigüedad, y son los que están apilados, es un área insegura", dijo para recordar que el año pasado sucedió un incendio similar, e incluso de mayor magnitud.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS