La ciudad

Un incendio dejó sin energía eléctrica a la Escuela de Música y hoy no hay clases

El fuego se habría iniciado por un desperfecto en el medidor de la EPE y las llamas dañaron el portón de acceso. No hay energía en todo el edificio y esta tarde se suspenderían las clases.

Viernes 30 de Agosto de 2013

Hoy por la mañana no se dictaban clases en la Escuela Provincial de Música, de Santa Fe al 1100, debido a un incendio que se desató esta madrugada en una caja de energía eléctrica y que afectó el portón de ingreso que tuvo daños importantes.

"En principio no hay clases en el turno de la mañana, pero me temo que el problema pueda prolongarse", manifestó al móvil de La Ocho el director de la escuela, Jorge Ferrari. "Hubo un problema eléctrico en el medidor que está en la calle. Hubo un incendio y se quemó toda la puerta de entrada", agregó.

Según contó "no hubo en los días anteriores antecedentes o algo que anunciara problemas con la conexión de energía. El único aviso que tuve de lo que ocurría me llegó como a las tres cuando la empresa de monitoreo me avisó que la alarma tenía batería baja. Pensé en un corte de energía en la zona, pero cuando llegamos a la mañana nos encontramos con que acá hubo un incendio y que habían actuado los bomberos. Ahora no tenemos luz en la escuela", completó Ferrari.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario