La ciudad

Un incendio consumió una habitación de un departamento en Urquiza al 1000

Un departamento ubicado en un primer piso en la zona céntrica de Rosario fue consumido por un incendio que se originó en horas de la tarde por razones que aún se investigan. Dos dotaciones de bomberos Zapadores acudieron para apagar el fuego en el inmueble que está ubicado en Urquiza al 1000. No se registraron víctimas pero las pérdidas serían cuantiosas.

Sábado 31 de Enero de 2009

Rosario.- Un departamento ubicado en un primer piso en la zona céntrica de Rosario fue consumido por un incendio que se originó en horas de la tarde por razones que aún se investigan. Dos dotaciones de bomberos Zapadores acudieron para apagar el fuego en el inmueble que está ubicado en Urquiza al 1000. No se registraron víctimas pero las pérdidas serían cuantiosas.

El suceso se registró alrededor de las 15.20 en el primer piso de un edificio que está en Urquiza 1028 (entre Sarmiento y San Martín). Allí, en uno de los dormitorios del departamento se originó un incendio por motivos que todavía no fueron dilucidados, pero que arrasó con todos los bienes de la habitación de ese hogar en el que viven dos jóvenes estudiantes.

Según fuentes consultadas por Lacapital.com.ar, las pérdidas fueron totales. Y para extinguir el incendio se necesitaron dos dotaciones de bomberos, aunque las tarea no demandó demasiado tiempo y se llevó a cabo sin mayores sobresaltos. Para las 16, el trabajo de los bomberos estaba cumplido aunque no hubo mucho por rescatar. En tanto, los péritos trabajan en el lugar investigando la razones  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario