La ciudad

Un incendio en cercanías al galpón de Monticas causó alarma en zona norte

Ocurrió esta noche, minutos después de las 21. Bomberos Voluntarios y Zapadores controlaron las llamas. Fue a metros del depósito de la empresa que ardió hace días.

Sábado 14 de Octubre de 2017

Un incendio de importantes proporciones que se desató en horas de esta noche causó alarma en zona norte. En principio se creyó que se trataba de un nuevo foco ígneo en la empresa Monticas, pero finalmente se determinó que ocurrió a metros del lugar, en un obrador.
Dos dotaciones, una de Bomberos Voluntarios y otra de Zapadores, lograron frenar el avance del fuego aunque las pérdidas serían totales en el espacio afectado. En tanto, no se registraron heridos por el hecho ni se conoce cómo se desató el incendio.
Ubicado en Avenida Sabín al 900, el galpón en llamas alarmó nuevamente a los vecinos, que ya padecieron la intensa cortina de humo el pasado martes y hace cuatro meses, cuando otro voraz incendio quemó una gran cantidad de colectivos.
Sin embargo, esta vez el de Monticas quedó intacto a metros del incidente registrado pasadas las 21. El veloz accionar de los bomberos en la zona evitó que el fuego se propagara y generara el segundo incendio en el lugar en menos de una semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario